Según lo convenido, a las 19 se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras, y así poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.
El resultado logrado surge de la negociación entre las partes que bregan por los intereses de sus asociados. En este sentido, Bonzi valoró: “Este acuerdo es muy importante dado que, para los comerciantes, son días claves para la venta. Por lo tanto, agradecemos la predisposición y diálogo del CEC”.
Asimismo, siendo que ambas fechas son días laborables para el comercio, el presidente de la Cámara recordó que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la entidad a sumarse a la propuesta realizada.
Para finalizar, el empresario realizó un llamado a los consumidores: «Les pedimos que realicen sus compras con anticipación para poder ser atendidos de la mejor manera, como se merecen, y de esta manera, tengamos jornadas festivas organizadas».