Los procedimientos fueron llevados a cabo en Resistencia entre las jornadas de ayer y hoy.
En primera instancia, durante la tarde del miércoles y tras finalizar el partido de la Selección, un joven de 28 años ingresó a un supermercado ubicado en Posadas y Marcelo T. De Alvear e intentó llevarse una botella de Fernet sin pagar. Pero cuando trató de irse, fue descubierto por los efectivos.
El hombre fue llevado a la Segunda Metropolitana y notificado en la causa de Supuesto Hurto.
Ya en la jornada de hoy, a las 15 en Brown al 50, demoraron a una mujer de 31 años que figuraba en el Sistema Si.Ge.Bi con dos pedidos de captura: uno por Supuesto Robo y Encubrimiento, a solicitud de la Cámara 1° en lo Criminal, y otra por Supuesto Robo en Calidad de Autor, a pedido de la Séptima Metropolitana. La joven fue entregada a la Primera Capital.
Unos minutos después, en avenida Alberdi al 400, demoraron a un joven de 24 años que ocasionaba desorden en la vía pública y que luego fue llevado a Medicina Legal, para luego ser alojado en la Segunda Metropolitana.
Por último, hace algunas horas en Colon al 550, atraparon a un ciudadano de 28 años, quien era buscado por una causa de Supuesta Amenaza y Abuso de Armas. Quedó alojado en la Comisaría Tercera Metropolitana.