El domingo pasado miles de personas se acercaron a la plaza del Paseo Sur para disfrutar de la música y los feriantes que se apostaron desde la tarde hasta la noche en el marco de la despedida del año que organizaba, como un evento gratuito, el movimiento de la ex intendente de Resistencia, Aida Ayala.
Con un gran show de La Previa arrancó el evento que tenía como objetivo pasar un grato momento luego de un difícil año.
Cuando llegó el momento de saludar a los presentes, la ingeniera Ayala dijo que “después de tanto recorrer este año cada uno de los barrios de la ciudad, hablar con tanta gente, estar para ellos que es nuestra tarea, y sobre todo escucharlos, quisimos realizar éste evento para toda la familia”.
“Durante todo éste tiempo vimos rostros resignados, ávidos de propuestas y de esperanza, nos merecíamos este encuentro en este mes de la navidad, un mes de reconciliación y encuentros, por eso estamos hoy acá” continuó diciendo Ayala
La ex diputada nacional rememoró situaciones económicas complejas al expresar que “vivimos crisis muy fuertes en el 2001 y salimos adelante, vamos a salir adelante en ésta porque sabemos como hacerlo, hay testimonios de eso. Supimos recuperar la ciudad en su momento y lo podemos volver a hacer, porque tenemos experiencia y sobre todo el coraje para hacerlo y sabemos que es posible si estamos juntos”.
“Hoy solamente queremos decirle que no bajemos los brazos. Estamos enormemente agradecidos por el acompañamiento que hemos tenido, cuento con ustedes sepan que cuentan conmigo. Vamos a seguir estando. Con el nacimiento del niño ojalá se renueve en cada uno de los hogares el amor y los sueños de que podemos estar mejor, depende de nosotros, el futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer juntos” cerró diciendo la ex intendente de la capital chaqueña.
Para cerrar fue el turno de Gisella y Cristian Fariña, quienes con un gran repertorio hicieron bailar a todos los presentes hasta el final.