Una joven de 26 años fue hallada sin vida en la siesta de este domingo, en un conocido hotel de Resistencia ubicado sobre calle Juan Domingo Perón.
La Policía trata de establecer la causa del deceso, aunque en primera instancia se investiga un probable suicidio.
INFORME POLICIAL
De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, cerca de las 13 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Segunda fueron alertados por un supuesto suicidio que habría ocurrido en un hotel ubicado en la calle Juan Domingo Perón al 300 aproximadamente.
Los uniformados llegaron al lugar y constataron la veracidad de los hechos. Al llegar, los agentes se entrevistaron con el dueño del hotel, un hombre de 46 años, quien informó que una inquilina del tercer piso que se había registrado el día sábado debía entregar la habitación este domingo a las 10 de la mañana pero eso no había ocurrido.
Debido a esto, empleados del lugar se acercaron hasta la pieza y fue allí que encontraron a la joven desvanecida sobre su cama por lo que solicitaron la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y la médica en turno constató que la mujer ya se encontraba sin signos vitales.
El cuerpo fue trasladado al IMCIF.