A pesar de haber anunciado que las retrasadas obras se iban a inaugurar el 8 de diciembre, con el tradicional encendido de luces del Árbol de Navidad, esto no sucedió y el cultural acontecimiento se realizó en el Parque de la Democracia.
Este sábado, Gustavo Martínez cumple 3 años al frente del municipio de Resistencia. Tres años sin obras estructurales de consideración y necesarias para la comunidad, pero sí con majestuosas refacciones en lugares que no eran necesarios, o siendo buenos, prioritarios.
Pero no solo esas refacciones -en la Plaza 25 de Mayo, el Parque 2 de Febrero y la Laguna Argüello- no son necesarias, sino que además no se ejecutaron en el tiempo planificado, tienen denuncias de sobreprecios y dejaron de ser espacio de recreación de los resistencianos.
Días atrás, ante la consulta de medios de prensa, el intendente dijo que las obras de la Plaza 25 de Mayo se iban a inaugurar el 8 de diciembre, pero esto no sucedió.
En su lugar, el evento se desarrolló en el Parque de la Democracia, lugar que pertenecía a la provincia del Chaco y que este año pasó a ser controlado por la comuna.
De este modo, vuelve a surgir una pregunta que hace meses resuena en la cabeza de los vecinos ¿Cuándo se podrá utilizar la plaza central de la capital chaqueña?.