En la noche de este domingo, una joven apuñaló a otra que se encuentra gestando el tercer mes de embarazo. El violento episodio ocurrió en Avenida 33 y calle 6 de Sáenz Peña, pleno centro de la ciudad.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un grupo de personas reunidas, quienes explicaron que momentos antes se produjo una discusión entre dos mujeres, resultando una de ellas con heridas de arma blanca en su pierna izquierda. Rápidamente se procedió a la demora de la supuesta autora de la agresión, una joven de 18 años, quien tenía un puñal de fabricación casera, con empuñadura envuelta en goma.
Una ambulancia trasladó a la joven herida, también de 18 años, quién manifestó estar gestando un embarazo de 3 meses. Los médicos le diagnosticaron «Heridas cortantes superficiales en muslo pierna izquierda», y luego de ser atendida fue dada de alta.
En tanto que personal de la División Violencia Familiar y Género, procedió al traslado de la agresora hasta la División Medicina Legal y luego quedó alojada en Comisaría 1º.