El diputado de la provincia del Chaco Rodrigo Ocampo manifestó su postura sobre el fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad de Buenos Aires por la coparticipación.
«La Corte decidió por unanimidad reintegrar el cobro del 2,95% de los fondos coparticipables a la Ciudad, es un afano a las provincias y municipios del interior del país» indicó Ocampo.
Además sostuvo «Horacio Rodríguez Larreta cuenta con la complicidad y el silencio de los diputados radicales del Chaco, son los mismos militaron el saqueo macrista»
También se refirió sobre la situación «El centralismo porteño es intolerable, la Argentina que viene debe resolver entre sus urgencias la atención al Norte Grande, no podemos resolver la desigualdad de nuestra gente si se siguen sosteniendo los privilegios en el precio del transporte, la energía y las obras de Capital Federal».
«Hay que desatar la rebeldía de la Argentina profunda y movilizar a la sociedad contra estas decisiones que atrasan, los radicales deben dar explicaciones porque son socios de Macri y Larreta» Finalizó.