Se realizaron tres allanamientos en la capital chaqueña y se recuperó un Rolex de oro, entre otras pruebas para la investigación.
El 4 de diciembre se produjo un robo millonario en una casa del macrocentro de Resistencia. Este martes, la División Delitos Contra la Propiedad realizó tres allanamientos en Resistencia y los efectivos lograron obtener buenas pruebas y pistas del delito.
Junto a la denuncia por el robo al domicilio ubicado sobre calle Cangallo al 300 aproximadamente, los damnificados aportaron algunas pruebas fílmicas obtenidas gracias a las cámaras de seguridad. Allí se pudo ver a dos personas que cometieron el delito y huyeron en una motocicleta con el botín millonario.
La División Delitos Contra la Propiedad tomó cartas en el asunto y se puso a investigar el hecho. Así identificaron a los sospechosos y consiguieron tres órdenes de allanamiento para recabar pruebas que ayuden a encontrar lo sustraído y a los presuntos responsables.
Tras los operativos realizados este martes por la mañana en Resistencia, los detectives recuperaron un Rolex de oro y el bolso. Pero también incautaron una contadora de billetes, un celular y varias prendas de vestir que servirían como pruebas. Además secuestraron la moto que habrían utilizado para cometer el robo.
La investigación sigue en marcha para dar con el dinero sustraído y llevar ante la Justicia a los presuntos autores.