Personal policial de la División Microtráfico Interior, concretó un allanamiento ordenado por la justicia sobre un domicilio en el Barrio Sarmiento donde las investigaciones previas indicaban que se realizaban actividades de narcomenudeo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encuentran al investigado, un joven de 23 años a quien lo ponen en custodia para luego registrar la vivienda donde hallaron, dentro de una cartera de mujer color blanca, 10 envoltorios tipo bochones grandes, conteniendo una sustancia blanca comprobandose que se trata de Cocaína, que arrojó un pesaje de 546 gramos.
En otro sector de la casa, encontraron una bochita con ínfima cantidad de cogollo de marihuana, 5 plantas Cannabis Sativa, una balanza de precisión color gris y un teléfono celular.
Se puso en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola, quien dispuso la aprehensión del joven y el secuestro de estos elementos vinculados en causa por Sup. Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo.