Los agentes también incautaron una motocicleta con pedido de secuestro por “Supuesto Hurto”.
Ayer al mediodía en la localidad de Fontana, a la altura avenida Marconi al 3500, el Sargento Vieira Esteban, perteneciente al Cuerpo de Operaciones Motorizadas, estaba de franco cuando atrapó a un hombre de 46 años que era buscado por una denuncia de “Supuesto Delito Contra la Integridad Sexual”.
Inmediatamente lo trasladaron en la móvil de Gendarmería Nacional e intervino la Comisaría Segunda de Fontana.
Por otra parte, durante esta madrugada, a eso de las 5:10, el personal motorizado fue hasta la avenida Nicolás Rojas Acosta donde demoraron a un ciudadano que estaba causando desorden e incautaron una billetera con tarjetas varias y un celular.
Unas horas más tarde, alrededor de las 10:40, los agentes del C.O.M. realizaban control motovehicular en la avenida Edison y Bosch. Allí demoraron la marcha de una Cerro C-110 conducida por un joven de 25 años.
Al verificar la numeración de la motocicleta, vieron que era buscada por “Supuesto Hurto”, motivo por el cual el conductor fue trasladado junto al rodado hasta la Comisaría Segunda de Resistencia.
Mientras tanto, sus compañeros detuvieron a otros dos hombres buscados por justicia: el primero lo hallaron en la calle Colón al 150 y era buscado por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa” desde el año pasado, mientras que el otro detenido fue atrapado en San Buenaventura del Monte Alto por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”.