El diputado provincial por la UCR, Alejandro Aradas, visitó barrios de la zona Sur de Resistencia, quienes le plantearon la ausencia de servicios básicos de la Municipalidad. «Los basurales están en cada esquina, los recolectores pasan muy de vez en cuando y eso hace que los vecinos no tengan donde tirar la basura», señaló Aradas.
«Vemos como el Intendente pone como prioridad obras en el autódromo o en muchas fiestas, pero está abandonando la atención en los barrios», remarcó el legislador.
En esa línea, contó que los vecinos y vecinas de barrios de la zona Sur expresaron su malestar por la situación de inseguridad que va en aumento por la falta de iluminación. «Todos los días tenemos hay de robos cada vez más violentos, estamos sin iluminación en las calles y reclamamos al Municipio pero no hay respuestas», dijeron.
«Las calles un desastre, no pasa una máquina hace como dos años y son calles principales. La verdad es que estamos abandonados por el Municipio, tenemos una cuidad oscura y eso hace que crezca la inseguridad, no podemos seguir así. Pagamos todos los impuestos municipales pero los servicios son pésimos», cerró Aradas.