El pasado domingo, el suicidio de una menor de edad (13 años) sacudió a la comunidad. Pero algo más aberrante aún se habría gestado para que la adolescente tome esa determinación.
La menor en cuestión fue víctima de abuso sexual cuando tenía 7 años, la que fue ejercida por su padrastro Misael Cabrera, quien fue condenado a 12 años de prisión y cumplía la misma en la comisaría de Samuhú, localidad muy cercana a Villa Ángela.
Este abusador tuvo acceso a teléfono celular y a las redes sociales. De hecho, en dos oportunidades ya le habían secuestrado teléfonos celulares, el primero fue en el mes de mayo y el segundo en el mes de noviembre, ya que el fiscal Sergio Ríos, había considerado que desde esos móviles hostigaba a estas personas o también por medio de las redes sociales.
Según da cuanta el portal Gente de Pueblo, desde ese lugar habría estado hostigado a esta menor, por lo que la adolescente estaba atravesando un estado depresivo y este fue el motivo por el cual este 25 de diciembre decidió terminar con su vida.
Tanto el Fiscal Sergio Ríos, como la Licenciada en Criminalistica del Gabinete Científico del Poder Judicial, se hicieron presente en el domicilio de la menor donde se secuestraron varios elementos e incluso se habría ordenado el secuestro del celular que posee Cabrera en su celda.