Se trata de un equipo de Antena GPS satelital. Los objetos habían sido sustraídos en calle Josefa Rosello y los hallaron abandonados en un terreno baldío. Intervino personal de la comisaría primera local.
Anoche, los agentes de la comisaría Primera de Villa Ángela lograron recuperar unos elementos sustraídos a una empresa, los cuales estarían valuados en aproximadamente 800 mil pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00, cuando un hombre radicó una denuncia dando cuenta que momentos antes, cuando se encontraba trabajando en calle Josefa Rosello, personas desconocidas le sustrajeron el equipo de Antena GPS Satelital, el cual esta compuesto por una base, un bastón y una batería, el cual sería propiedad de una empresa de la Provincia.
Por tal motivo, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona, y al circular por un terreno baldío, avistaron unos elementos ocultos.
Al acercarse, determinaron que se trataba de los elementos en cuestión, por lo que procedieron al formal secuestro.
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde fueron reconocidos por el damnificado y luego de su acreditación fueron devueltos.