Una mujer denunció que su ex pareja se hizo presente a su domicilio y promovía desorden, pese a tener prohibición de acercamiento. Por otro lado, una mujer adujo que no encontraba a su hijo de 10 años. Ambos casos fueron resueltos por los agentes.
Días atrás, el personal policial fue alertado sobre una desobediencia judicial mediante el llamado de una joven de 26 años al 911, donde informó que su ex pareja se hizo presente a su morada y estaba ocasionando desorden. Al llegar la prevención este no se encontraba y desde ese día lo buscaba, logrando aprehenderlo hoy. Además, en otro procedimiento, una mujer de 32 años dio conocimiento sobre la desaparición de persona de su hijo de 10 años, los efectivos logrando hallarlo sano y salvo.
Hoy, desde la Quinta montaron un operativo con el fin de dar con un ciudadano que promovió desorden en el domicilio de su ex pareja. Lo localizaron en su domicilio de la calle Miguel Delfino y fue aprehendido en causa Supuesta Desobediencia Judicial.
También, dieron con el paradero de un menor de 10 años quien se ausentó de su vivienda y su madre denunció el hecho. Lo encontraron en buen estado de salud y por la Fiscalía en turno dispuso la entrega a su progenitora.