Horror en La Plata: una mujer le mutiló los genitales a su pareja y lo mató a puñaladas

Policiales

Un hombre fue hallado asesinado a puñaladas y con los genitales amputados en su casa de la ciudad de La Plata. Como sospechosa del crimen fue detenida su esposa. Fue la hermana de la pareja de la víctima quien le contó a los investigadores que horas atrás la mujer había llegado a la casa de la madre de ambas con las manos ensangrentadas.

La víctima fue identificada como Pedro Zárate, de 50 años, mientras que la detenida es su pareja, Florencia Amadeo Cataneo, de 41. La mujer fue capturada anoche en la casa de su mamá, en la localidad platense de Gonnet.

Fue la cuñada de la víctima, Patricia Amadeo Cataneo, quien encontró a Zárate mutilado y asesinado cuando fue a buscarlo a su casa, preocupada porque no sabía nada de él desde el domingo y no contestaba los llamados telefónicos, informaron las fuentes policiales consultadas por LA NACION.

Al ingresar a la vivienda, ubicada en el segundo piso de un inmueble sito en las calles 81 y 28, de La Plata, donde el hombre residía con Florencia Amadeo Cataneo y el hijo menor de ambos, su cuñada lo encontró tendido sobre la cama, con puñaladas en el tórax y otras partes del cuerpo y con los genitales seccionados, detallaron los voceros. La testigo dio aviso a la policía y, de paso, informó que el pasado martes su hermana se había presentado en la casa de su madre, en Gonnet, con las manos manchadas de sangre.

CRIMEN Y ESPANTO: MATÓ A SU MARIDO Y LE ARRANCÓ LOS GENITALES
CRIMEN Y ESPANTO: MATÓ A SU MARIDO Y LE ARRANCÓ LOS GENITALESVía Szeta

Con este dato, la investigación se centró en la esposa de la víctima y se estableció que la imputada se habría dado a la fuga del lugar en su vehículo Fiat Palio color azul, que fue hallado luego abandonado en inmediaciones del Parque Saavedra, sobre calle 12, entre 65 y 66, también en La Plata.

Desde ese espacio verde, y de acuerdo a la reconstrucción de lo sucedido, la agresora abordó un taxi que la llevó hasta la vivienda de su madre, ubicada en la calle 490 al 1900, entre 14 y 14 bis, donde finalmente fue detenida por homicidio y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1 de esa ciudad.

Fuente: La Nación | Vía Szeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.