Dos personas de 25 y 18 años se encuentran aprehendidas. Dos menores de 17 y 15 años fueron restituidos a sus padres.
Este medio día, personal de la Comisaría Isla del Cerrito demoró a cuatro personas y recupero elementos que fueron sustraídos de una confitería bailable de la localidad. Los secuestros fueron restituidos a su propietario.
Cerca de las 12:00 los agentes fueron alertados de un robo en una confitería, donde se llevaron una consola, micrófonos, computadoras, entre otras cosas. Por ello, los uniformados iniciaron sus investigaciones.
Media hora más tarde, tras recorridas en cercanía de los albergues municipal observaron salir a cuatro hombres con varios elementos similares a los denunciados, tras consultar su procedencia no supieron justificar ni tenían documentaciones. Por ello fueron demorados.
Los efectivos, recorrieron por la zona y encontraron todos los bienes que fueron denunciados. En el lugar incautaron una consola, cables, una Pc marca Sfx, un monitor de 14 pulgadas y un maletín con dos micrófonos.
Finalmente, por orden de la Fiscalía en Turno notificaron aprehensión a los ciudadanos de 25 y 18 años en la causa “Supuesto Robo” y los dos menores de 15 y 17 años sean restituidos a sus padres.