En la noche del viernes, un operario de Secheep falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de trabajo en el barrio San Martín de Barranqueras
El triste episodio se registró pasadas las 22, en la intersección de Maipú avenida San Martín. La víctima fue identificada como Sebastían Ortiz de 30 años, según informaron desde la Policía del Chaco.
En contexto, cuatro operarios de la empresa provincial de suministro eléctrico fueron convocados al barrio San Martín en virtud de que en la zona se había quedado sin servicio la zona.
Luego del impactante hecho y al arribar la Policía, fueron informados, por los otros operarios, que su compañero había recibido una descarga eléctrica.
Por ello solicitaron de forma inmediata colaboración al personal médico del hospital local quienes realizaron maniobras de reanimación.
La fiscalía en turno dispuso la intervención del médico policial, quien diagnosticó “Paro Cardiorrespiratorio Post Traumático Por Electrocución”.
También solicitaron la colaboración del móvil Tanatológico para el traslado del cuerpo al IMCIF, dando intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial.
Por último se recepcionó declaración a los otros operarios que trabajaban en el lugar.
Fuente: Agencia Foco