El delincuente fue detenido a pocas cuadras con el bien en poder. El rodado después fue restituido.
Esta tarde, empleado policial acudió a la ayuda de un joven de 26 años, a quien le habían sustraído su moto por calle Franklin 1695, lo siguió y recupero la Honda Wave. El hombre de 32 años, fue detenido en una causa por “Supuesto Hurto”.
Eso de las 16:30, un efectivo policial que se encontraba de franco de servicio, se traslada por la calle 9 y 10 del barrio Tiro Federal, cuando fue interceptado por un joven de 26 años, quien solicitaba ayuda debido a que dos sujetos le habrían robado momentos antes, su motocicleta Honda Wave 110 cilindradas, color roja.
Rápidamente, el empleado policial no dudo e intervino, siguiéndolo a pocos metros, donde logra demorar a uno de los sujetos y recupera la motocicleta. En ese momento, se aproxima el damnificado y reconoce al sujeto como el supuesto autor del robo. Este fue invitado a radicar la denuncia. También, el empleado constato que el demorado contaba con una tobillera (Dispositivo Dual)
Por razones de jurisdicción tanto el supuesto autor. Una Motomel Blitz incautada y el bien recuperado, fueron trasladados hacia la Comisara Quinta de Resistencia.
Finalmente, la motocicleta volvió con su dueño de 26 años, pero no hubiera sido posible sin la destacable actuación del Sargento 1° Federico Antonio Anglada del Departamento Logística, quien estando de franco, actuó sin dudar en servicio a la comunidad. En tanto el demorado, por disposición de la Fiscalía N°01, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto”.