Agentes del COM acudieron en auxilio del damnificado durante la siesta de hoy, debido a que fue víctima de cuatro malvivientes que portaban armas de fuego y lo lesionaron para sacarle una importante suma de dinero. Trataron de esconderse en un complejo de departamentos, pero los uniformados lograron atraparlos.
Dos armas de fuego y una radio portátil fueron incautadas en poder de los supuestos autores, quienes ingresaron a un complejo habitacional, donde pretendían esconderse.
Cerca de las 13 el Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre un ilícito en Arturo Illia al 1068, donde varios individuos atacaron a un ciudadano y se dieron a la fuga con una bolsa de color negro que le sacaron a mano armada.
Se dio aviso a las móviles del COM y Patrulla Preventiva, mientras otro patrullero concurría al lugar para auxiliar al damnificado.
Tras un rápido accionar, los motoristas vieron a los sujetos que ingresaron a un predio de departamentos ubicado por Los Hacheros al 260, donde pretendieron esconderse de los efectivos, quienes los siguieron y atraparon; mientras que el dinero fue recuperado de inmediato.
En tanto, otros efectivos hallaron dos armas de fuego y una radio portátil que los aprehendidos arrojaron en su huída, previo a apuntar a los efectivos.