El muchacho no había avisado a nadie sobre su nueva actividad laboral, y la familia informó a la policía que no sabían nada de él hace una semana. Finalmente lo encontraron en un predio donde cuida una vivienda en construcción.
Agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas lo hallaron en el asentamiento 6 de septiembre.
Esta mañana, los agentes que dependen del Sistema Provincial de Búsquedas de Personas Desaparecidas y Extraviadas, llegaron hasta una predio con una vivienda en construcción donde hallaron al ciudadano Ángel David Solís de 32 años, quien figuraba como desaparecido desde el 13 de enero de este año.
El hombre comento a los efectivos que allí, cumple la función de sereno y albañil, que por ese motivo no pudo dar aviso a sus familiares.
Cabe mencionar que familiares de Solís radicaron la denuncia en la Comisaria Quinta Metropolitana hace una semana, ya que desconocían su paradero.
A fines legales se recibió Ampliación de Denuncia a un familiar de Solís y este se recibió Declaración Testimonial, quien no deseo ser examinado por medico Policial. Se ilustró sobre los pormenores a la magistratura actuante quien, interiorizado, dispuso se Desactive el Protocolo de Búsqueda.