Los motorizados demoraron a un joven por la avenida Lavalle, y descubrieron que entre sus prendas tenía más de 2 kilos de la droga.
Alrededor de las 20 los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas emprendieron recorridas por las principales avenidas del micro y macro centro de la ciudad.
Cerca de las 21 mientras patrullaban por la avenida Lavalle llegando a la intersección con avenida Wilde, demoraron a un sujeto que viajaba en una motocicleta. El joven intentó evadirlos, pero no lo logró.
Los uniformados lo identificaron y le pidieron que exhiba sus pertenencias, allí constataron que tenía dos envoltorios con una sustancia blanca similar a algún estupefaciente. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos.
Arribó al lugar la División Microtráfico y realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo a cocaína con el peso de 2.041 kilogramos.
Secuestraron el estupefaciente y el demorado de 24 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.