El individuo trató de burlar un control, pero los uniformados lo notaron nervioso y descubrieron que transportaba droga.
Esta siesta, los agentes de la División Microtráfico de Sáenz Peña realizaron un control en el barrio Antonio Zafra. Allí frenaron el paso de un hombre en un Renault Logan que parecía nervioso ante la presencia de los agentes. Tenía todos los papeles y documentaciones, pero también tenía dos paquetes con estupefacientes.
En un marco preventivo, los antinarcóticos realizaron un control policial en la Chacra 52, sobre calle Pavón en el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña. Todo iba normal, hasta que frenaron la marcha de un Logan cerca de las 14 de este martes.
El conductor del vehículo, un hombre de 58 años, tenía toda la documentación necesaria para circular, pero aún así los agentes lo notaban nervioso, como que ocultaba algo en la bolsa que tenía situada bajo el asiento del acompañante. Tras revisarlo, detectaron que había dos paquetes que tenían un total de 1930 gramos de cannabis, casi dos kilos de marihuana. Inmediatamente se inició una causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes».
También incautaron el vehículo, un celular y 7310 pesos en efectivo. Además, el hombre de 58 años quedó detenido por la causa.