La empresa de agua y saneamiento informa que la pérdida en la vereda de avenida Las Heras 351 pudo ser solucionada luego de la alerta de las y los usuarios.
Sameep informa que se realizaron los trabajos de reparación en respuesta a los reclamos efectuados por una pérdida en la vereda de Av. Las Heras 351, que fue solucionada el viernes 27.
Los reclamos del servicio son gestionados desde Call Center de la empresa, perteneciente a la Gerencia de Programación que tiene a su cargo recepcionar reclamos y distribuirlos a las cuadrillas.
Desde SAMEEP se comunica que están disponibles las líneas telefónicas para realizar consultas y reclamos por el servicio: 0800 444 0310 de lunes a viernes de 06.30 a 19.30 y sábado y domingo de 7 a 19, o 362 4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, se puede dejar mensaje y la empresa se comunicará.
Las vecinas y vecinos también pueden comunicarse con la empresa a través de Ipita, el chatbot del Gobierno del Chaco. Enviando Hola @chaco sameep (dejando el espacio entre las palabras) al 362 4300002 se podrán realizar tanto consultas como reclamos del servicio.