Un brutal crimen ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Quilmes. Un hombre asesinó de 11 tiros a un concejal de Berazategui en las instalaciones del Club Argentinos de Quilmes. Tras el ataque, el tirador se suicidó. Por estas horas, los investigadores trabajan en la escena del hecho para reconstruir lo ocurrido.
La víctima fue identificado como Jorge Néstor Vega, de 41 años, quien era concejal de Berazategui por el Frente de Todos. Según las primeras informaciones, el violento episodio comenzó cuando Enrique Alberto Florentín, ex esposo de la pareja de Vega, ingresó al Club donde se encontraba la víctima. En ese momento, Florentín desenfundó una pistola y disparó en once oportunidades a Vega, quien murió en ese instante.
Luego del ataque, Florentín escapó a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca hacia su domicilio en la localidad de Ranelagh, dejó el vehículo estacionado en la vivienda y comenzó a caminar. A pocas cuadras del lugar, cerca de la estación de tren de la zona, se suicidó de un disparo en la cabeza con el arma con la que había asesinado a Vega. El hecho quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N 7 de Quilmes, quien se encuentra en el lugar tomando testimonios y ordenó una serie de peritajes. El cuerpo del homicida fue hallado por la Policía.
Según indicaron fuentes policiales a Infobae, la novia de Vega declaró ante los investigadores y relató que habían ido juntos a pasar el día en el Club. En momento, Florentín apareció frente a ellos y sin mediar palabra acribilló al concejal. Ahora la fiscal Santoro recolecta testimonios para develar la trama por detrás del brutal crimen de Vega.