Favio Chevalier, tío de la pequeña de tres años que se ahogó ayer en la pileta del club Villa Favre de Resistencia, publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram en la que se refirió al fatídico caso.
«No soy una persona que ventile sus cosas privadas en las redes, pero esto es como un descargo», dijo el joven al iniciar su mensaje y agregó: «en todo el día no lloré porque no podía entender lo que le pasó a mi familia».
Además remarcó un detalle puntual: «Nos enteramos de una tragedia por negligencia de personas que debían bregar por la seguridad de los chicos en la colonia de vacaciones, y no lo hicieron. Estamos viviendo un momento muy amargo en la familia».
«Mi sobrina estaba jugando, corriendo con sus amiguitos. Resbaló, cayó a la pileta y pobrecita, no había nadie cuidándola y se ahogó. Falleció. Va a estar siempre en nuestros corazones, en nuestros recuerdos, en las fotos que tenemos con ella. Pero en el plano terrenal ya no la vamos a poder disfrutar más», lamentó Favio notablemente conmovido y triste.
Por último, sentenció: «Mi angelito no va a estar más. Me duele mucho porque no se lo merecía, era un alma pura y sin maldad. Y lo que quiero decir también es que disfruten todos los momentos con su familia porque uno nunca sabe cuando va a ser la última vez».