Carlos Salóm lanzó su candidatura a intendente de Resistencia

Politica

En una conferencia de prensa realizada este miércoles, el ex diputado provincial Hugo Domínguez y el actual concejal de la capital chaqueña, Carlos Salóm, lanzaron formalmente el espacio “Resistencia Renace”, que conforma una línea interna de la Unión Cívica Radical (UCR) con la intención de adjudicarse la intendencia de Resistencia mediante la postulación de Salóm.

En comunicación con Radio Provincia, el ahora candidato a intendente, Carlos Salóm, aseguró que esta presentación “es un mensaje para la UCR, para todas las líneas internas y para la comunidad”, y llamó a “dejar de lado algunos egoísmos”. “La aspiración general que tenemos es gobernar lo mejor posible para una ciudadanía esperanzada, somos alternativa real, y tenemos que terminar con gestos mezquinos que nos han hecho mal”, recalcó.

Respecto de la situación interna del partido, el actual concejal de Resistencia sostuvo que esto “no es una postulación personal, sino una propuesta”, y analizó que “seguramente tendremos una mesa de diálogo, que espero que sea pronto”. En ese sentido, también contó que “por respeto y lealtad política” se comunicó con los dos aspirantes a la Gobernación, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero, al igual que con Ángel Rozas: “Espero que estemos todos en sintonía”, auguró.

Sobre una potencial gestión de Gobierno, señaló que en principio buscará “el diálogo de escuchar y entender, para llevar adelante esta gran empresa que es gobernar Resistencia”, y planteó que “hay decisiones rápidas, desde el minuto 0 de la asunción de Gobierno, que uno tiene que empezar con programas importantísimos de servicios esenciales, planificar políticas directoras que tienen que ver con el medioambiente, con la belleza de la ciudad que queremos, pero, de inmediato, hay que mejorar la iluminación, la limpieza, la recolección de residuos, mejora de las calles, perfilado, zanjeo”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.