Anoche, los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas desplegaron sus tareas de prevención por la ciudad, y por las localidades portuarias. Patrullajes de prevención, controles vehiculares y de personas, y siempre en constante comunicación del Servicio de Emergencias 911 para una rápida intervención.
Alrededor de las 1.30, mientras recorrían la localidad de Puerto Vilelas, demoraron por la avenida San Martín a un hombre de 50 años para su identificación. Consultaron con el Sistema de Gestión Biométrica del Departamento de Antecedentes Personales.
Fue así que descubrieron que el ciudadano tenía pedido de captura por Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género.
Ante esta situación procedieron a la conducción del hombre a la Comisaría jurisdiccional donde fue puesto a disposición de la Justicia.
Otro grupo de trabajo, realizó un procedimiento similar en Resistencia. En la intersección de las avenidas Avalos y Lavalle identificaron a un hombre de 24 años. Luego de verificar sus datos resultó ser buscado por tener deudas ante el Juzgado de Faltas.
Fue conducido y notificado de su situación legal.