Los canales de atención del NBCh el fin de semana largo

Sociedad

Nuevo Banco del Chaco (NBCh) cuenta con servicios digitales para utilizar durante el fin de semana largo de carnaval. NBCH24 Online Banking y Billetera son gratuitos y están disponibles las 24 horas para usar de manera fácil y segura. Además, con Débito Chaco 24 se pueden hacer compras en comercios y utilizar Sacá Pesos para extracción de efectivo.

NBCH24 integra las plataformas Online Banking, disponible en la web y en la aplicación para celulares, y Billetera en WhatsApp.

Para acceder a Online Banking en la web oficial se puede ingresar a www.24.nbch.com.ar con el mismo usuario y clave de Billetera. Se pueden realizar pagos de servicios, transferencias, recargas y constituir plazo fijo, en forma fácil y segura.

La aplicación para celulares NBCH24 Online Banking Mobile se puede descargar en las tiendas y está habilitada las 24 horas para constituir plazo fijo, realizar pagos de servicios, transferencias y recargas.

En tanto, NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp en el número verificado 362 515 6224. Con Billetera se puede enviar dinero a los contactos, consultar saldos y CBU en forma sencilla con un simple mensaje de WhatsApp.

Con la tarjeta de Débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios, sin necesidad de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en la cuenta asociada. Además, se puede acceder a Sacá Pesos para realizar extracción de efectivo en comercios adheridos como una alternativa a los cajeros automáticos.

Sacá Pesos es un servicio sin costo y sólo se necesita una compra mínima en el comercio. Está habilitado en las localidades de Juan José Castelli, Charata, El Sauzalito, General San Martín, Miraflores, Sáenz Peña, Villa Ángela y Resistencia.

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Plazo fijo en Online Banking
Para realizar un plazo fijo en Online Banking, se ingresa en el menú Plazo Fijo en la opción Simular. Luego, se elige el tipo de Plazo Fijo (tradicional, UVA, precancelable UVA), la moneda, el monto y el plazo en días. Una vez aceptados los términos y condiciones, se elige la cuenta y la acción al vencimiento (sin renovación, con renovación automática parcial o total). Luego de corroborar los datos, se confirma la operación con el código token enviado al correo electrónico registrado en la plataforma.

NBCh ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.