Se incautó el arma utilizada y ya lo tienen identificado al principal sospechoso. Una mujer fue demorada por ser señalada como la autora del hecho, pero esta informó quien fue en realidad el que realizó el disparo.
Esta madrugada, a eso de las 3, desde el barrio Ex Ferrocarril de Puerto Vilelas, ingresó al Perrando un joven de 26 años con una herida de arma de fuego en el abdomen.
Hasta el nosocomio, llegaron los agentes del Servicio Externo de la comisaria portuaria quienes entrevistaron al lesionado. Este dijo que fue una mujer la autora del disparo. Con esta información, el personal policial localizó a la joven de 23 años y la llevó a la unidad policial, sin embargo, la muchacha dio otra versión de los hechos y señaló como autor del hecho a un joven con domicilio en Villa Paraguay, de la localidad de Barranqueras.
Ante ello, varios móviles fueron hasta el domicilio señalado, pero al llegar el sospechoso comenzó a huir por los pasillos del lugar y en su huida arrojó un elemento al suelo, perdiéndose de vista por las casas lindantes.
Los uniformados verificaron el elemento arrojado, siendo este un revólver calibre 22 envuelto en una tela, por lo que fue incautado y llevado a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.
En tanto la ciudadana demorada, prosiguió en libertad tras prestar declaración en la causa.