Uno de los individuos trató de llevarse herramientas de la casa de su vecino; mientras que el otro fue descubierto con una caja de pesca ajena.
Ayer a las 16.30, motoristas del COM, fueron comisionados por el Servicio de Emergencias a Misionero Klein y 2 de febrero, por un supuesto desorden.
Al llegar demoraron a un sujeto de 26 años, que tenía en su poder una caja de pesca con varios elementos en su interior.
Al consultar los datos de identidad con la División Antecedentes Personales, se estableció que el ciudadano poseía un pedido de captura a solicitud de la Comisaría Cuarta Metropolitana, por lo que fue llevado a Medicina Legal y luego alojado en la unidad solicitante.
Dos horas después, un llamado al 911 alerto de la presencia de un sujeto en el patio de una casa de Posadas al 460 aproximadamente.
El personal del COM, llego y tras realizar un perímetro de seguridad, ingresaron a la finca autorizados por el dueño de casa de 62 años.
Minutos después, el personal salió con un individuo de 41 años, vecino del propietario de la casa. En poder del aprehendido incautaron una soga, una pinza, una canilla, un rollo de cable de internet y un cuchillo.
Lo llevaron a ser examinado por el medico policial y luego fue trasladado a la Segunda Metropolitana para que lo notifiquen de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”-.