Agredió a una mujer por negarse a comprarle un producto y luego, cuando intentaron detenerlo, agredió nuevamente a un policía

Policiales

Una vecina informó lo ocurrido, lograron la detención del implicado tras un gran desorden. Hay un efectivo policial herido.

Pasada las 3, los agentes se dirigieron hasta la avenida Nicolás Rojas Acosta al 1800 aproximadamente, donde una mujer adujo que se hizo presente a su domicilio, un joven con intenciones de vender una prenda de vestir. Ante la negativa comenzó a realizar desorden y los efectivos tuvieron que demorarlo.

Luego de unos minutos, se hicieron presentes unos familiares del mismo e intentaron impedir el traslado a la Comisaría, momento en el cual, el joven intentó sustraer el arma a uno de los agentes.

Lograron resguardar a la damnificada y conducir al demorado hasta la dependencia policial, donde fue alojado por “Supuesto Daño y Supuesto Atentado, Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”. El personal policial se encuentra solo con “Lesiones Leves”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.