Alberto Fernández pone a Agustín Rossi al mando de la Crisis en Rosario

Nacionales

El presidente no cambió su agenda tras el ataque al supermercado de la familia Rocuzzo, por más que la noticia haya llegado a un impacto internacional. Alberto encargó a Agustín Rossi (Santafecino) de coordinar las acciones hechas por el ministerio de Seguridad y como nexo con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Jakvin.

La información que maneja el jefe de Estado sobre la inteligencia criminal es que el episodio está enlazado “con una interna de las barras de Newells”. “No es un mensaje contra Messi, es un mensaje contra Jakvin”, añadió.

En la mañana, cuando iba a viajar rumbo a salta. Fernández realizó una llamada con Jakvin. Luego de dicha llamada el intendente rosarino pidió que el Presidente se haga presente en el lugar y vea la situación de la Ciudad. “Nos tienen que venir a cuidar acá. Tiene que ser una prioridad concreta en hechos”, exclamó.

Fuentes de la Casa Rosada dieron a entender que, no está previsto un viaje de Fernández a Rosario en las próximas horas.

Alberto Fernández llegó al mediodía a La Poma, Salta, para dar entrega de unas viviendas a la población rural. Posteriormente volvió a Buenos aires a las 18 aproximadamente para inaugurar el festival” Nosotras Movemos el Mundo”. El tema era ineludible, a lo que el Presidente acotó sobre el episodio de Rosario durante el acto en la provincia del norte. “Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer”, manifestó el mandatario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.