Los efectivos activaron el protocolo en materia de desaparición de personas y mediante tareas investigativas lograron localizarlos.
A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos de las Comisarías y la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, lograron buenos resultados en las últimas 24 horas.
En la Comisaría Tercera de Fontana una mujer denunció que su hijo de 18 años no regresaba a su domicilio del barrio Balastro y temía por su integridad. Emplearon patrullajes y entrevistas con familiares, amigos y conocidos para hallarlo. Tambien recorridos por los lugares donde solía frecuentar. Esta tarde, la ciudadana informó que el joven fue hallado en buen estado de salud, y se encontraba residiendo en la casa de su hermana.
En la Comisaría Novena solicitaron la colaboración policial para buscar a un hombre de 72 años que se retiró de su domicilio esta mañana y no regresaba. Entre la comisaría y la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas comenzaron a recabar información para encontrarlo.
Alrededor de las 18, la denunciante de 41 años informó que su padre habría regresado sin novedades de salud.
En ambos casos se activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley 1703-j/18 y se dio intervención a las unidades policiales.