El gobernador Jorge Capitanich recibió este viernes en Casa de Gobierno al intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, y a la intendenta de Gancedo, Adriana Stacchiotti, quienes presentaron proyectos de infraestructura a ejecutar e informes del avance de obras financiadas por la Provincia en esas comunidades.
“Hablamos sobre los arreglos en el camino interprovincial Ruta N°100 que une Santiago del Estero, Santa Fe y Chaco y que se encuentra en cercanías de la localidad. Es un pedido de los productores que se pueda mejorar esa zona», indicó la jefa comunal de Gancedo.
También trataron el avance de la repavimentación del acceso a la localidad y analizaron la posibilidad de ejecutar obras edilicias, como el Club Deportivo, del IAFEP y de refacción del CIC. “Sobre esto nos reuniremos con el ministro de Infraestructura para avanzar en las distintas alternativas”, comentó Satacchiotti.
Perduk señaló por su parte que solicitó al gobernador la posibilidad de obtener financiamiento para la conclusión del frigorífico de Tres Isletas que se encuentra en un 70% de avance. «Además le solicitamos la revisión y limpieza del canal norte de la localidad para evitar inconvenientes en futuras crecidas, y la pavimentación de diez cuadras», agregó.