Cuatro efectivos de la Dirección General Consumos Problemáticos se capacitaron con el Ejército Argentino en la provincia de Misiones.
El Oficial Principal German Silva, Oficial Subayudante Christian Duarte, Sargento Primero Gabriel Álvarez y el Agente David Arrua Giménez durante 10 días recibieron unas intensas instrucciones orientadas en el eje educativo, vida y movimiento en el monte.
La capacitación se llevó adelante por la Compañía de Cazadores de Monte 18 “Teniente 1ro Roberto Néstor Estévez” del Ejército Argentino de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones.
La cursada tuvo una duración de 10 días, desde el 15 al 24 de marzo del corriente año, donde los funcionarios finalizaron la misma de manera satisfactoria y con las condecoraciones respectivas.
El Director de Consumos Problemáticos Comisario General Juan Duarte acompañó y felicitó a los efectivos quienes, con gran valor y espíritu de superación, tomaron la decisión de someterse a tan arduo desafío.
Además, instó a todos los integrantes de la fuerza a continuar con esta clase de formación, en beneficio no solo de la Policía sino también de la población en general.