El suceso ocurrió en calle Misionero Klein al 150 aproximadamente en horas de la tarde.
Alrededor de las 18 un joven de 26 años recibió en su hogar a un hombre de 54 que le ofreció venderle una Toyota Hilux a lo que el mismo probó y entregó la llave de su Mini Cooper al vendedor como garantía.
Rápidamente y al regresar de probar la camioneta de la cual desistió comprar, le pidió la llave de su auto al hombre de 54 a lo que este manifestó que la dejó puesta y se marchó, para luego verificar que la llave no estaba.
Frente a esto el joven le restó importancia al ver que el vehículo estaba fuera de su finca, aunque momentos más tardes notó que se lo habían llevado.
Debido a lo ocurrido el damnificado realizó la denuncia correspondiente y el equipo policial inició una investigación en la cual observaron que el vendedor se domiciliaba en Avenida 25 de Mayo y Calle 13.
A las 22 los uniformados se presentaron en el lugar y vieron el vehículo Mini Cooper color blanco, a lo cual, secuestraron y demoraron al hombre respectivamente.
Para culminar, el transporte fue devuelto a su dueño previa acreditación de propiedad y el hombre de 54 trasladado a la comisaría donde fue notificado de una causa por “Supuesto Hurto”.