Anoche los uniformados demoraron a una mujer 38 años quien se movilizaba en auto y tenia el estupefaciente, como así también en la Terminal de Ómnibus recuperaron un celular y el supuesto autor tenia en su poder $1.000.000.
En primer lugar, pasadas las 21 los efectivos circulaban por Colectora Israel y Ushuaia, allí detuvieron la marcha de un Peugeot 208 gris, que era conducido por esa mujer.
Inmediatamente tras requisar el rodado y la integridad de su conductora, hallaron en su poder una mochila con un trozo compacto de una sustancia blanquecina como asi también partes disgregadas en su interior.
Ante esto los policías dieron intervención a la Dirección Antinarcóticos, quienes realizaron las pruebas y pesajes correspondientes, los cuales arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso de más de 700 gramos.
Es por ello que la mujer de 38 años fue aprehendida y notificada en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.
Por otra parte, alrededor de las 22 los agentes investigaban el robo de un teléfono celular, ya que la damnificada estaba por reunirse con una persona que tendría su dispositivo y quería venderlo.
Rápidamente efectivos se hicieron presentes en la Estación Terminal de Ómnibus donde sería el punto de encuentro e intervinieron de inmediato y demoraron a un hombre de 32 años quien se movilizaba en un Renault Symbol gris oscuro, con el teléfono en su poder en primera instancia.
Asimismo, los policías requisaron el rodado y hallaron alrededor de un millón de pesos del cual esta persona no supo acreditar procedencia.
Finalmente, del hecho tomo intervención la Justicia Federal a fines de establecer de donde vendría el dinero.