La interna dentro del Partido Justicialista no cesa, donde el intendente de Resistencia Gustavo Martínez no solo se siente cada vez más lejos del armado político de Jorge Capitanich, sino que además dirigentes de primera línea que responden al gobernador critican al jefe comunal de la capital chaqueña, que es uno de los dirigentes con peor imagen del país. También hubo «palos» para Domingo Peppo y Atlanto Honcheruk
Así, fue el diputado provincial Rodrigo Ocampo -que tiene intenciones de ser candidato en Resistencia, quien atacó en redes sociales a Martínez:
La vieja dirigencia quiere discutir el liderazgo de Jorge Capitanich, para eso están las urnas y las Paso
La conducta de Gustavo Martínez evidencia que no le importa Resistencia, pésimos resultados y la aventura de candidato provincial potencia el abandono a la gestión.
Las nuevas generaciones exigimos un peronismo que construya nuevos sueños, es tiempo de imitar el liderazgo de CFK y convocar a lo nuevo.
La derecha o los derechos. Se trata de construir un puente con el futuro y despegarnos de figuras que demoran los cambios.
Confíamos en la construcción colectiva de una nueva etapa, y queremos que Atlanto Honcheruk y Domingo Peppo demuestren en las urnas lo que se arrogan en los grandes palcos.
Más unidad con el Pueblo, mejor Gobierno y nada sin Cristina.