Polémica: Gustavo Martínez eliminó la cancha de la Laguna Argüello

Politica

El intendente de Resistencia continúa firme con su intención de cerrar los espacios públicos de la ciudad de Resistencia. A pesar de los pedidos de vecinos de la ciudad para que se termine con la política de «clausuras», Martínez redobló la apuesta y decidió eliminar la cancha de fútbol que estaba en el predio de la Laguna Argüello, y que era utilizada por cientos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos para entrenar o jugar.

Vale recordar que la obra de la Laguna Argüello presentó en un año un avance del 16%, donde no se explicó que pasó con lo abonado a la empresa que no cumplió con el tiempo de entrega de la obra, y además se decidió continuar con la misma, pero distribuyendo las ejecuciones en cuatro empresas.

En el medio, hubo manifestaciones de vecinos que se congregaron en el lugar para que abra el espacio cercenado. Pero no solo que los mismos no fueron oídos sino que además se quitó un nuevo espacio, la cancha, a pesar de varias notas e intervenciones de concejales para que esto no suceda.

Claramente, al intendente no le interesa levantar su deteriorada imagen, y continúa con medidas que no solo son antipopulares, sino que además carecen de lógica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.