Poseían armas de fuego y las dejaron al ver a la policia

Policiales

Anoche, los agentes de la División 911 de San Martín recorrían las calles de manera prevencional. A eso de las 1, durante el camino por la avenida Mitre e Islas Malvinas, vieron a varias personas forcejeando.

De inmediato se acercaron para calmar la situación y observaron que uno de los sujetos tenía un arma de fuego mientras que su acompañante lo estaba esperando en una moto tipo 110.

Cuando los efectivos se percataron dieron la voz de alto, el que portaba el arma la abandonó junto a un cuchillo y comenzó a correr en dirección a la calle Alberdi. Durante esto, el conductor de la moto huyó en otra dirección perdiéndose de vista.

Inmediatamente empezaron a seguir al primero, que en cuestión de minutos fue alcanzado. Antes de ser capturado, el masculino de 28 años intentó resistirse en vano y fue esposado.

Tras hecha esta primera parte, volvieron al lugar donde sucedió todo para hablar con un joven de 22 años. Según contó a los uniformados, el forcejeo surgió porque se llevaron su celular Samsung Galaxy A12.

En el lugar incautaron un arma de fuego calibre 22, un cartucho de escopeta y cuchillo de 40 centímetros. Poco tiempo después, el personal del 911 logró encontrar el celular robado, que fue abandonado en un baldío, y lo devolvieron al propietario.

Además, dieron con la motocicleta de los presuntos autores, abandonada a unas cuadras del lugar del ilícito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.