Los agentes demoraron al sospechoso esta madrugada, pero el damnificado se presentó en la comisaría para denunciar el hecho recién al mediodía. Allí le notificaron que ya habían recuperado las cosas.
Esta madrugada, los agentes de la Comisaría Octava de Resistencia demoraron a un joven de 21 años que caminaba con dos cajones de cervezas y un horno eléctrico. Cerca de las 13, un hombre de 72 años fue a la Comisaría para denunciar que le habían sustraído elementos similares a lo secuestrado horas mas tempranas.
El joven fue demorado cerca de las 5 de la madrugada en la esquina de calle Güemes y Córdoba de Resistencia. Como no pudo determinar el origen de los elementos que llevaba, los agentes lo llevaron demorado y secuestraron los bienes.
Pasado el mediodía, un señor de 72 años se acercó a la dependencia para denunciar que ingresaron a su vivienda y se llevaron cajones de cerveza y un horno eléctrico. Se llevó una sorpresa al enterarse que sus cosas ya habían sido recuperadas por los agentes.
Por su parte, el joven de 21 años fue aprehendido por la causa de “Supuesto Hurto”.