Anoche, efectivos de la División Operaciones Drogas San Martin, evitaron que una mujer transportara estupefacientes en una maniobra de delivery.
Muy temprano por la tarde, los antinarcóticos tomaron conocimiento de que una mujer transportaría droga desde la ciudad de San Martín con destino Presidencia Roca, viajando en un ómnibus.
Con la descripción de la mujer, los agentes prepararon un operativo en la Estación Terminal de Omnibus situada en intersección de calles Chile e Hipólito Irigoyen donde finalmente, pasadas las 19 horas, la joven de 18 años aparece y antes de subir al micro, el personal policial femenino la intercepta y le detecta dentro de una riñonera, dos envoltorios anudados conteniendo una sustancia que al ser sometida a reactivos químicos dieron como resultado Cocaína, con un peso de 16 gramos.
Una vez consultado con la Fiscalía Antidroga N° 2 a cargo de la Dra. Arechavala Viola, dispone el secuestro de la sustancia y del celular notificando aprehensión a la joven por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.