Se trata de una Corven 110 cilindradas, el cual fue abandonada por un sujeto al notar la prevención y una Yamaha Crypton debido a que el conductor no tenía las documentaciones pertinentes para circular.
Esta madrugada, los empleados policiales de la Comisaria Cuarta llevaron a cabo un operativo de controles motovehicular e identificación de personas, en el barrio Uom como resultado incautaron dos motocicleta.
El primer rodado se trata de una Corven 110 cilindradas y fue secuestrada luego de que un sujeto lo arrojara al notar la prevención policial, dándose a la fuga. El rodado fue trasladado a esa Unidad policial a los fines de determinar su procedencia, sustanciándose actuaciones en causa “Supuestas Investigación”.
Luego interceptaron el paso de un motociclista de 31 años, conduciendo una Yamaha Crypton. Es así que verificaron el rodado y detectaron que no poseían las condiciones para circular por la vía pública, siendo notificado en Supuesta Infracción al Código de Faltas Provincial prosiguiendo en libertad.