Después de algunas jornadas con precipitaciones que aliviaron los efectos de la fuerte sequía que afecta a gran parte de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana con temperaturas elevadas, aunque acordes a la época del año para la región, y buenas condiciones del tiempo, cuanto menos hasta el próximo domingo.
Para lo que resta de este domingo, en Resistencia y zonas aledañas, se esperan un leve descenso de la temperatura, que se ubicaría en torno a los 27° hacia las últimas horas de la jornada; y vientos leves desde sector este.
La semana laboral se iniciaría con similares características: sol prácticamente a pleno, y los registros térmicos oscilando entre los 21° y los 34°, con el viento soplando desde el este.
Estas condiciones, con leves variaciones de la temperatura, que iría escalando de cara al fin de semana, se mantendrán hasta cerrar la semana de actividades laborales.
Para el sábado, se espera un repunte muy moderado de la nubosidad pero condiciones del tiempo óptimas para realizar actividades al aire libre, ya que las probabilidades de que se produzcan lluvias o tormentas continuarán siendo muy escasas.
Así concluiría el fin de semana, con temperaturas promedio en torno a los 22° de mínima y 36° de máxima, para buena parte de la geografía provincial.