Sergio Vallejos sostuvo ayer que le gustaría que tanto Leandro Zdero como Aída Ayala se sumen al Frente Corriente de Expresión Renovada (CER) que encabeza el intendente de Resistencia Gustavo Martínez.
Vallejos no dudó al responder sobre si se podrían sumar Leandro Zdero-precandidato a gobernador por el radicalismo- y Aída Ayala-que muestra intenciones de ser candidata a intendenta de la capital chaqueña- al Frente CER. «Me encantaría. Cada uno tienen cosas para sumar. Cada uno de ellos tienen virtudes y defectos, como tenemos todos, pero tienen muchas cosas para aportar en un frente que justamente reúne a varias corrientes de expresión», apuntó.
«Con Leandro, con Aída, con Dino (Ortíz Melgratti) tenemos muchísimas coincidencias, porque somos radicales los tres, pero la diferencia que tengo con ellos es que yo no comparto, ni nunca lo voy a hacer, que la UCR sea el furgón de cola del PRO», dijo en contacto con el Dedo en la Llaga por Radio Independencia Chaco 106.9.
En otro punto, el subsecretario de Industria y Comercio de Resistencia salió al cruce de ciertos cuestionamientos a la gestión municipal de la capital chaqueña. «Si quieren hacer algunas críticas de la gestión, si no se cumple tal o cual obra, si la Plaza 25 de Mayo todavía no se termina, lo primero que tienen que tener son los datos para saber si algo está bien o está mal, y entonces uno le da la información que corresponda», subrayó.
El ex diputado radical aseguró en ese sentido que «después de tener los informes de las obras, esos que critican a la gestión (de Gustavo) deben dar el segundo paso: proponer. Primero la crítica, después la propuesta. Esto lo estás haciendo mal, y la propuesta mía es de esta manera».
Finalmente, Vallejos consideró que si aquellos sectores que critica a la gestión de Gustavo no pueden proponer una alternativa de gestión política «esto termina de generar un divorcio entre la dirigencia política y la gente».
«¿De qué sirve que uno esté dándole manija a las cosas que aparentemente estarían mal, si ni siquiera se molesta en explicar cuáles son los motivos, y tampoco se molesta en realizar una propuesta superadora?», concluyó.