Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, junto a las legisladoras Dorys Arkwright, Silvina Canteros Reiser y Alicia Azula, participaron anoche del aniversario 111 de Presidencia Roque Sáenz Peña y, durante el acto, entregó un reconocimiento al Intendente Bruno Cipolini por la importancia de la ciudad y de su comunidad en el desarrollo de la provincia y del país. “Estamos muy contentos de acompañar a su Intendente Bruno y a los saenzpeñenses en esta fecha tan importante y por lo que significa Sáenz Peña para el Chaco, como faro de referencia para toda la región. Es una ciudad pujante y está nutrida por diferentes instituciones junto al quehacer productivo y comercial que hoy adquieren una gran relevancia”- indicó.
En el marco de este nuevo aniversario, el legislador manifestó además sus “buenos deseos para la comunidad y que puedan alcanzar todos los objetivos trazados para seguir creciendo y apostando permanentemente al desarrollo”.
Por último, Zdero hizo una referencia especial, a los primeros pobladores y a los vecinos que marcaron la historia de la ciudad termal, por medio de esfuerzos y luchas; y también manifestó un mensaje de aliento a los ciudadanos que hoy la siguen construyendo, «con mucha fe, trabajo y esperanza».