Así lo expresó el diputado provincial, Alejandro Aradas, quien aseveró que «cuando asumamos el próximo 10 de diciembre , vamos a realizar un trabajo intenso de recuperación de los barrios de Resistencia que están abandonados».
«Tendremos que disponer gran parte del presupuesto para arreglar las calles principales de acceso a los barrios y asegurar el recorrido de colectivos», señaló y agregó que «es un verdadero desastre como están hoy los barrios y sus calles de ingresos».
«También nos tocara recuperar el centro de la ciudad, hoy esta roto el macro y microcentro de Resistencia, baches que llevan años no dejan circular con normalidad, vamos a destinar gran parte del presupuesto a estos trabajos que hoy son prioritarios para el vecino y es el reclamo constante de todos los barrios de Resistencia», dijo Aradas.
Por último indicó que, «también hay que sacarla de la oscuridad, es una boca de lobo toda la ciudad , vamos a destinar los 10 millones que le transfiere Secheep para alumbrado público para ese fin , no lo vamos a gastar en joda».