Con muchas bajas, For Ever rearma el equipo para visitar a el domingo a Ferro

Deportes

For Ever no podrá contar con cinco jugadores (entre expulsados y lesionados) para visitar el domingo, a las 19, a Ferro. Además, Canuto y Maccari en duda. 

 

 

Con dos expulsados, tres lesionados y dos jugadores en dudas, Diego Osella deberá retocar el equipo para visitar el domingo frente a Ferro en Caballito. El entrenador no podrá contar con cinco futbolistas. Tanto el zaguero Emir Faccioli como el delantero Joaquín Molina fueron expulsados en la victoria 2-1 ante Riestra. Las sanciones saldrán el jueves tras el informe del polémico árbitro Lucas Comesaña.

Y el martes por la noche se confirmó la grave lesión del paraguayo Ricardo Garay Lima, que sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, naturalmente, tendrá como mínimo para seis meses de recuperación. La idea de la dirigencia es conseguir un refuerzo en su lugar (lo puede hacer reglamentariamente por la cantidad de minutos que disputó hasta aquí el zaguero izquierdo).

Además, Osella tampoco podrá contar para el domingo con el delantero Claudio Vega, que tiene un desgarro grado dos; ni con el lateral-volante Leandro Allende, que se desgarró hace dos semanas y todavía no está ciento por ciento recuperado.

Para colmo de males, el arquero Gastón Canuto sufrió una fuerte contractura y también es duda para jugar en Caballito. Lo van a esperar hasta último momento, pero en caso de no llegar su lugar será ocupado por Luciano “Pipi” Silva. Y el que también está con una contractura es el volante central rosarino Mateo Maccari.

Ante este panorama, el DT deberá rearmar y mucho el equipo para jugar un partido que hoy es clave en la lucha de abajo, teniendo en cuenta que Ferro está último y For Ever está sólo dos puntos arriba.

El “Negro «entrenará este jueves a las 18.30 y el viernes a las 8 ensayará en el “Gigante”. El plantel partirá el viernes a las 21 en micro hacia Buenos Aires.

Los Árbitros
El árbitro principal del encuentro será Jorge Broggi, asistido por Nicolás Bravo y Martín Vaccaro. El cuarto juez: Lucas Di Bastiano.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.