Ocurrió durante las recorridas que realizan los efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza por los establecimientos. Tres de ellos eran menores.
Alrededor de las 1:20 de este viernes, los agentes de la Comisaria Presidencia de la Plaza detuvieron a cinco personas que se encontraban en el interior de la Escuela Primaria 58 “Justo José de Urquiza”, ubicada en calle 9 de Julio de esa localidad.
Los uniformados realizaban los controles de los establecimientos, cuando sorprendieron a estos jóvenes de 18, 20, 16 y los restantes de 17 años, que no pudieron explicar los motivos de su presencia en esa institución.
Inmediatamente, se comunicaron con la Directora del establecimiento, que verificó el lugar y no encontró faltante ni daños en la escuela.
Finalmente, el Juzgado de Paz local dispuso que el de 20 años se notificado de su arresto en la supuesta infracción al artículo 60 y 126 del Código de Faltas de la Provincia, el de 18 de la infracción en libertad. En tanto, los menores se de intervención al Unidad Protección Integral (UPI).