Detuvieron a un joven que tenía reiterados pedidos de captura

Policiales

Fue demorado por los efectivos de la Comisaría Primera cuando intentó llevarse un celular ajeno.

 

 

Efectivos de la Comisaría Primera detuvieron a un joven que posee múltiples causas por robos en barrios de la ciudad de Resistencia y principalmente en domicilios de Villa Itatí.

Alrededor de las 21.30 mientras un móvil policial circulaba por la calle Juan B. Justo y Duvivier, una mujer alertó de que intentaron robarle el celular, pero logró evitarlo. Por este motivo, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona logrando dar con el autor del hecho, un joven de 22 años que, al ser identificado, la Policía supo que se trataba de una persona con causas judiciales por cometer delitos contra la propiedad. Ante la situación, el personal policial detuvo al joven y lo puso a disposición de la Justicia.

De acuerdo al Departamento de Antecedentes Personales el detenido posee dos pedidos de captura por las causas Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género a solicitud de la Comisaría Quinta y otro, por Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Séptima.

Vale recordar que el personal policial realiza recorridos diarios de prevención de ilícitos y contravenciones impulsados por la Policía del Chaco y el Ministerio de Seguridad y Justicia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.